Sindicato de la Policia Foral de Navarra

Sindicato de la Policia Foral de Navarra

Presentación

El Sindicato de la Policía Foral (S.P.F):

Se crea en octubre del año 1987, siendo por tanto el decano del sindicalismo en Policía Foral. Aunque los avatares vividos durante todos estos años han sido muchos, a día de hoy no podemos sino ratificarnos en nuestros principios fundacionales. Seguimos manteniendo el objetivo de representar y defender los intereses de los profesionales de policía Foral, al tiempo que seguimos creyendo en la necesidad de ser independientes de centrales sindicales, partidos políticos u cualquier otra entidad publica o privada.

Nos definimos, pues, como el sindicato independiente de los profesionales de la Policía Foral. En las paginas siguientes podrás encontrar amplia información sobre nuestros servicios -asesoría jurídica, seguro laboral, boletín informativo, biblioteca legislativa, últimas noticias, ofertas diversas...- que confiamos te resulten atractivos y justifiquen que te tengamos por compañero. De lo contrario, nos gustaría que nos lo hicieras saber, pues estimamos que los comentarios y criticas - a ser posible fundados y constructivos-, de nuestros afiliados son cruciales para no errar en nuestras decisiones.

Si queremos un Sindicato de todos y para todos, es también entre todos como tenemos que mejorarlo. No lo dudes y envíanos tus correos o déjanos tus mensajes en el buzón de esta pagina. Nos comprometemos a responderte.

Desde el Comité Ejecutivo del SPF, se trabaja para ofrecer un Sindicato eficaz, transparente, participativo y capaz de defender con fuerza y razón nuestros intereses. Sabemos que tenemos futuro y que en él participaremos de una manera activa y responsable para este nuestro colectivo.

Este rincón de Internet creemos que es buena prueba de ello, esperando que con esta pagina, se pueda ofrecer cada día mas y mejores servicios para nuestros afiliados y que esta herramienta pueda ser de utilidad. Gracias por visitarnos.

Un Saludo.

SINDICATO DE POLICÍA FORAL (SPF)