INADMISIÓN DEL RECURSO DE CASACIÓN DEL GOBIERNO DE NAVARRA CONTRA LA SENTENCIA QUE DECLARÓ LA NULIDAD DEL REGLAMENTO DE JORNADAS Y RETRIBUCIONES DE LA POLICÍA FORAL DE NAVARRA (DF 79/2016)

20/2/2020

Nos han notificado la Resolución de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, que inadmite el recurso de casación por infracción estatal que interpuso el Gobierno de Navarra contra la sentencia, instada por el sindicato CSIF, que declaró la nulidad del actual Reglamento de Jornadas y Retribuciones de la Policía Foral de Navarra (DF 79/2016).

El siguiente paso lo tiene que tomar el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que tendrá que decidir sobre la admisión a trámite del otro recurso de casación, el relativo a infracción de la normativa foral.

Desde el sindicato CSIF/SPF estamos convencidos de que el TSJ de Navarra lo inadmitirá con mayor razón, máxime cuando fue este Tribunal el que declaró en primera instancia la nulidad de este reglamento.

En el momento en que esto suceda, desde el sindicato CSIF/SPF realizaremos las actuaciones necesarias para resarcir a todos aquellos compañeros que fueron perjudicados

Related Posts