Nota de prensa: SPF pide al Gobierno de Navarra que invierta en Policía Foral y felicita a los policías por su profesionalidad.

18 de agosto de 2018

El Sindicato de Policía Foral, SPF pide al Gobierno de Navarra que invierta en Policía Foral y felicita a los policías por su profesionalidad.

Queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a todas las unidades intervinientes en el desalojo del Palacio de Rozalejo. Gracias a la eficiente actuación de los agentes de seguridad ciudadana, información, Grupo de Intervención Especial (GIE) y Brigada Central de Intervención ( B.C.I) el desalojo pudo desarrollarse de una manera eficaz y con un grado mínimo de incidentes. Queremos destacar el trabajo realizado por la unidad especializada en orden público; su nivel de eficacia y compromiso ha evidenciado  la capacidad de estos profesionales para hacer frente con sobrada solvencia a cuestiones de entidad. Esperamos que el Departamento de Interior, además de  apreciar la implicación  de sus componentes, entienda la necesidad de desarrollar esta unidad; clave para una policía integral y de referencia.  Por tanto, solicitamos que sean revocadas las medidas de optimización impuestas por el Departamento, las cuales han supuesto un detrimento tanto en las condiciones laborales  de estos servidores públicos como en el servicio y solicitamos al Gobierno de Navarra que de una vez por todas apueste por su policía e invierta en ella.

 

Related Posts