Bienvenido al Sindicato de Policía Foral de Navarra

Contacto

  • icon-img Carretera de Zaragoza Km 3.5 · Edificio Dirección General de Interior, 1ª Planta · 31191 Cordovilla (Navarra)
  • icon-imginfo@spforal.es
  • icon-img948 23 94 00
blog-img 11/05/2022

Convocatoria de 44 plazas de agente primero de la Policía Foral de Navarra

BON - BASES

1.–Objeto.

1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de cuarenta y cuatro plazas del empleo de agente primero o agente primera de la Policía Foral de Navarra, de régimen funcionarial y nivel C, adscritas a la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, que resulten vacantes en el concurso o concurso específico convocado por Resolución 84/2022, de 1 de abril, de la directora general de Interior, y cuyos números de plaza se determinarán con carácter previo al acto de elección de vacantes.

1.2. Las cuarenta y cuatro plazas vacantes se distribuirán en los siguientes turnos:

a) 28 plazas en el turno de promoción interna para miembros del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra (turno de promoción interna).

b) 14 plazas en el turno de promoción abierta para integrantes de todas las Policías de Navarra (turno de promoción abierta).

c) 2 plazas en el turno de reserva para mujeres víctimas de violencia de género.

1.3. Las plazas del turno de promoción abierta que no se cubran, se acumularán a las del turno de promoción interna.

Las plazas del turno de promoción interna que no se cubran, por no haber obtenido las personas aspirantes de dicho turno la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas, serán declaradas desiertas, no acumulándose al turno de promoción abierta.

1.4. Igualmente, las vacantes que resultaran desiertas del turno de reserva para mujeres víctimas de violencia de género se acumularán a las del turno que proceda, siguiendo el orden de distribución establecido en el artículo 38.2 de la Ley Foral 23/2018.

Para más información pincha aquí