PRESENTACIÓN

Inicio / PRESENTACIÓN
El Sindicato de la Policía Foral (S.P.F), se crea en octubre del año 1987, siendo por tanto el decano del sindicalismo en Policía Foral.
Aunque los avatares vividos durante todos estos años han sido muchos, a día de hoy no podemos sino ratificarnos en nuestros principios fundacionales.
Seguimos manteniendo el objetivo de representar y defender los intereses de los profesionales de policía Foral, al tiempo que seguimos creyendo en la necesidad de ser independientes de partidos políticos o cualquier otra entidad publica o privada, sin por ello renunciar a acuerdos beneficiosos.
Nos definimos, pues, como el sindicato independiente de los profesionales de la Policía Foral.
 Si queremos un Sindicato de todos y para todos, es también entre todos como tenemos que mejorarlo. No lo dudes y envíanos tus correos o déjanos tus mensajes en el buzón de esta pagina. Nos comprometemos a responderte.Desde el Comité Ejecutivo del SPF, se trabaja para ofrecer un Sindicato eficaz, transparente, participativo y capaz de defender con fuerza y razón nuestros intereses. Gracias por visitarnos.Un Saludo.SINDICATO DE POLICÍA FORAL

Puedes ver los SERVICIOS que prestamos a los afiliados

y nuestros PRINCIPIOS FUNDACIONALES